SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PROTECCION CONTRAINCENDIOS E INSTALACION Y MANTENIMIENTO VIDEOVIGILANCIA EN EDIFICIO DESTINADO A APARCAMIENTO SUBTERRANEO EN EL AI-27 ALBAICIN DE GRANADA PROPIEDAD DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACION DE ANDALUCIA
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PROTECCION CONTRAINCENDIOS E INSTALACION Y MANTENIMIENTO VIDEOVIGILANCIA EN EDIFICIO DESTINADO A APARCAMIENTO SUBTERRANEO EN EL AI-27 ALBAICIN DE GRANADA PROPIEDAD DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACION DE ANDALUCIA
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/11/2024 a 11/12/2024
Expediente
CONTR 2024 0000979857
Presupuesto base
27.346,00€
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9071 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 4382 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.962.589.046 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (81)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9071 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 4382 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.962.589.046 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (81)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9071 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 4382 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.962.589.046 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (81)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.