BAM LOTE 7_TA 2025_ BAM lote 7 vacuna antihepatitis B
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
BAM LOTE 7_TA 2025_ BAM lote 7 vacuna antihepatitis B
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/SP01491010/00000636E
Presupuesto base
8.431,20 Euros
Adjudicación
Fecha
25/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Merck Sharp Dohme España, S.A.
- Adjudicaciones a Merck Sharp Dohme España, S.A.
Detalle adjudicación
8.431,20
Importe
8.431 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Suministro de medicamentos y productos sanitarios para la farmacia de la A.G.A del 1 de mayo al 30 de noviembre 2024 (Basado en A.M. 2023/JCMDEF/0000007E-LOTE 3 - 65%)
- Ministerio de Defensa: JASANFER Servicio Farmacéutico (FB)PASA con IVA Adquisición de productos para el control de plagas (material de DDD) y consumibles dentales para las unidades apoyadas por la Farmacia de Buques de la Jefatura de Apoyo Sanitario del Arsenal de Ferrol
- Ministerio de Defensa: Adquisición de dos estaciones de trabajo de anestesia en sala de hemodinámica para el servicio de anestesiología y reanimación - HCD
- Ministerio de Defensa: suministro del principio activo pomalidomida (imnovid)
- Ministerio de Defensa: Mesa de biopsia para estereotaxia digital para el Servicio de Radiodiagnóstico- HCD
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27456 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 7857 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.318.665.959 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 93 adjudicaciones de 39 organismos diferentes por un valor de 50.490.147 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Canario de Salud (11), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (7), Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (7), Hospital Universitario de Canarias (6), Complejo Hospitalario Materno - Insular (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.