Concesión administrativa para la utilización privativa del inmueble municipal Cantina Asti sita en el complejo deportivo de Asti para su explotación.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ZarautzLicitaciones de Ayuntamiento de Zarautz
Objeto del contrato
Concesión administrativa para la utilización privativa del inmueble municipal Cantina Asti sita en el complejo deportivo de Asti para su explotación.
Lugar ejecución/entrega
Zarautz, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 25/11/2024 a 26/12/2024
Expediente
2024IK200024
Presupuesto base
1
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zarautz ha adjudicado 123 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.977.756 euros. Los principales por número de licitaciones son: Arazi IKT, S.L. (4), KABIA ELKARTEA (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), CONSTRUCCIONES MARIEZCURRENA, S.L. (3), AUZOLAGUN SOCIEDAD COOPERATIVA (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zarautz ha adjudicado 123 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.977.756 euros. Los principales por número de licitaciones son: Arazi IKT, S.L. (4), KABIA ELKARTEA (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), CONSTRUCCIONES MARIEZCURRENA, S.L. (3), AUZOLAGUN SOCIEDAD COOPERATIVA (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.