Redacción proyecto para la construcción centro adiestramiento actividades subacuáticas y escape submarinos armada (CADASESA)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Redacción proyecto para la construcción centro adiestramiento actividades subacuáticas y escape submarinos armada (CADASESA)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/AR40U/00003143E
Presupuesto base
289.256,20 Euros
Adjudicación
Fecha
26/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GHENOVA INGENIERIA, S.L.U
- Adjudicaciones a GHENOVA INGENIERIA, S.L.U
Detalle adjudicación
289.200,00 Euros
Importe
289.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Contratación de los servicios de coordinación de seguridad y salud en obras y coordinación de actividades para proyecto de antenas en el Complejo de Comunicaciones en Robledo de Chavela (Madrid).
- Ministerio de Defensa: Contratación de los servicios de apoyo técnico en Ingeniería Industrial en el Área de Gestión Patrimonial de Madrid del INVIED
- Ministerio de Defensa: ARCART-JINFRA-Contrato de consultoría y asistencia para la redacción de proyectos de rehabilitación de dependencias de ARCART
- Ministerio de Defensa: Asistencia técnica de coordinación de seguridad y control de calidad en obras del ARG de SECOORCEN 2024
- Ministerio de Defensa: AT a la dirección de ejec de la obra y coordinación de seguridad y salud del proyec tc 118-06/21 const hangar de línea de vuelo para aparatos tipo ch-47f y const de nueva plataforma de aparc asociada (fase i)., en la BAE Coronel Maté, Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27331 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 7829 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.240.726.616 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27331 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 7829 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.240.726.616 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 289.200 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.