Contrato de control de accesos información y cuidado del cementerio municipal de armilla

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de control de accesos información y cuidado del cementerio municipal de armilla

Lugar ejecución/entrega

Armilla, GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/11/2024 a 29/11/2024

Expediente

P.2000 2024/12238-Ayto.Armilla

Presupuesto base

14.999,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Armilla ha adjudicado 270 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.681.592 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Ver enlace de publicación (15), ver el enlace de adjudicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (9)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Armilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Armilla ha adjudicado 270 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.681.592 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Ver enlace de publicación (15), ver el enlace de adjudicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (9)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Armilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Armilla ha adjudicado 270 licitaciones de "Servicios funerarios" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.681.592 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Ver enlace de publicación (15), ver el enlace de adjudicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (9)

Informe de licitaciones de servicios funerarios adjudicados por Ayuntamiento de Armilla en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación