Concesión uso privativo bar de la Casa de la Cultura

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Cortes de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Cortes de la Frontera

Objeto del contrato

Concesión uso privativo bar de la Casa de la Cultura

Lugar ejecución/entrega

Cortes de la Frontera, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/11/2024 a 12/12/2024

Expediente

473/2024

Presupuesto base

11.841,84   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

450,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cortes de la Frontera ha adjudicado 4 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 975.395 euros. : María José Narvaez López (1), ver el enlace de adjudicación (1), MARTIZOS SOLUTIONS SL (1), CANTERAS DE ALMARGEN, S.L. (1)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Cortes de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a María José Narvaez López en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación