Mantenimiento de las licencias GestLab y iGestLab en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea durante el año 2025
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Mantenimiento de las licencias GestLab y iGestLab en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea durante el año 2025
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Adjudicación
Fecha
26/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CLINISYS SPAIN, S.L.
- Adjudicaciones a CLINISYS SPAIN, S.L.
Detalle adjudicación
53.633,00 Euros
Importe
53.633 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2772 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1375 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.007.029.263 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 2.331.898 euros. : Junta de Castilla y León (1), Gobierno del Principado de Asturias (1), Gobierno de Navarra (1), Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) (1), Ayuntamiento de Valencia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.