Subministrament de la subscripció de llicències Adobe Creative Cloud per a l?Ajuntament de Cerdanyola del Vallès
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Cerdanyola del VallèsLicitaciones de Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès
Objeto del contrato
Subministrament de la subscripció de llicències Adobe Creative Cloud per a l?Ajuntament de Cerdanyola del Vallès
Lugar ejecución/entrega
Cerdanyola del Vallès, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/11/2024 a 11/12/2024
Expediente
153/2024/0025
Presupuesto base
21.660
Adjudicación
Fecha
12/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SEMICONDUCTORES Y SISTEMAS, SA
- Adjudicaciones a SEMICONDUCTORES Y SISTEMAS, SA
Detalle adjudicación
21.660
Importe
21.660 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès ha adjudicado 336 licitaciones de "Servicios informáticos" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.047.203 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (9), ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), CATALANA DE INVERSIÓN Y CONSTRUCCIÓN TRES, SL (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès ha adjudicado 336 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.047.203 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (9), ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), CATALANA DE INVERSIÓN Y CONSTRUCCIÓN TRES, SL (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 448.825 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès (2), Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (1), Instituto Catalán del Suelo (INCASOL) (1), Universidad Pompeo-Fabra (1), Instituto Catalán de Nanotecnología (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.