Servicio de tratamiento higiénico-sanitario para la prevención y control de legionelosis en las instalaciones de agua y el control de la calidad de agua de consumo de los edificios que albergan la Delegación Especial de la AEAT de Madrid y sus administraciones

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)

Objeto del contrato

Servicio de tratamiento higiénico-sanitario para la prevención y control de legionelosis en las instalaciones de agua y el control de la calidad de agua de consumo de los edificios que albergan la Delegación Especial de la AEAT de Madrid y sus administraciones

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/11/2024 a 10/01/2025

Expediente

24B20077800

Presupuesto base

96.704,74   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

73.814,69 Euros

Importe

73.815 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1907 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 1132 adjudicatarios diferentes por un valor de 529.803.115 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1907 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1132 adjudicatarios diferentes por un valor de 529.803.115 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 78 adjudicaciones de 65 organismos diferentes por un valor de 4.677.748 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (8), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (3), Ayuntamiento de Málaga (2), Ayuntamiento de Benavente (2), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a BIBLION IBERICA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación