Mantenimiento de instalaciones de calefacción en Centro Educativo "Juan Díaz del Moral"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento de instalaciones de calefacción en Centro Educativo "Juan Díaz del Moral"

Lugar ejecución/entrega

Bujalance, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/11/2024 a 11/12/2024

Expediente

4689/2024

Presupuesto base

7.137,21   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bujalance ha adjudicado 61 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.896.865 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), CONSTRUCCIONES ANTROJU, S.L. (3), Fepamic Servicios Públicos Colectivos, S.L. (2), SERVICIOS GENERALES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO INNOVA2 SL (2), EXNITRANSA, S.L. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Bujalance en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bujalance ha adjudicado 61 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.896.865 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), CONSTRUCCIONES ANTROJU, S.L. (3), Fepamic Servicios Públicos Colectivos, S.L. (2), SERVICIOS GENERALES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO INNOVA2 SL (2), EXNITRANSA, S.L. (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Bujalance en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.