Redacción de proyecto y dirección facultativa de as obras de adecuación y mejora de la eficiencia energética en la sede del Centro de Arqueología Subacuática del IAPH en Cádiz

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Redacción de proyecto y dirección facultativa de as obras de adecuación y mejora de la eficiencia energética en la sede del Centro de Arqueología Subacuática del IAPH en Cádiz

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/11/2024 a 31/01/2025

Expediente

CONTR 2024 0000971251

Presupuesto base

82.075,14?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

65.660,12€

Importe

65.660 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9588 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 4557 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.039.697.952 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (97)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9588 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 4557 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.039.697.952 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (97)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 254.816 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a JOSE RODRIGUEZ LUCENA ANTONIO HERRERO ELORDI en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación