Contratación de Seguros de riesgos materiales 2025

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)Licitaciones de Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)

Objeto del contrato

Contratación de Seguros de riesgos materiales 2025

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/11/2024 a 12/12/2024

Expediente

EJIE-152-2024

Presupuesto base

19.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.380,43

Importe

11.380 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 972 licitaciones de "Seguros" a 392 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.089.271.440 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (47), INETUM NORTE, S.L.U. (35), ORACLE IBERICA, S.R.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (30), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (16)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 202.416 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (2), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (1), Fundación Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada (1), Juntas Generales de Vizcaya (1), Fundación del Gran Teatre del Liceu (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CAJA DE SEGUROS REUNIDOS COMPAÑÍAS DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (CASER) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación