Arrendamiento de maquinaria autopropulsada con conductor en el ámbito territorial de las provincias de Lleida y Tarragona durante los años 2024-2026, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la unión europea ? nextgenerationeu (prtr) 0294061 PROJECTE RUMIAR PRTR
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Arrendamiento de maquinaria autopropulsada con conductor en el ámbito territorial de las provincias de Lleida y Tarragona durante los años 2024-2026, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la unión europea ? nextgenerationeu (prtr) 0294061 PROJECTE RUMIAR PRTR
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0077576-40
Presupuesto base
50.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GIL FORESTAL SL
- Adjudicaciones a GIL FORESTAL SL
Detalle adjudicación
50.000,00 Euros
Importe
50.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15330 licitaciones de "Educación y formación" a 4780 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.613.288.387 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15330 licitaciones de "Servicios financieros" a 4780 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.613.288.387 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.366.758 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (5), Forestal Catalana, S.A. (4), Agencia Catalana del Agua (2), Àrea Metropolitana de Barcelona (1), Ayuntamiento de Llorenç del Penedès (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.