Construcción de nichos en el Cementerio Municipal.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Casar de PalomeroLicitaciones de Ayuntamiento de Casar de Palomero

Objeto del contrato

Construcción de nichos en el Cementerio Municipal.

Lugar ejecución/entrega

Casar de Palomero, CáceresLicitaciones en Cáceres

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Casar de Palomero ha adjudicado 6 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.862.771 euros. : HURDES 2000 INFRAESTRUCTURAS, S.L. (2), ADÍAN SERVICIOS ASISTENCIALES (1), MEZCLAS Y FIRMES DE EXTREMADURA, S.A. (1), Obrasyservicioshurdes, S.L. (1), CAPITEL EXTREMADURA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Casar de Palomero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Casar de Palomero ha adjudicado 6 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.862.771 euros. : HURDES 2000 INFRAESTRUCTURAS, S.L. (2), ADÍAN SERVICIOS ASISTENCIALES (1), MEZCLAS Y FIRMES DE EXTREMADURA, S.A. (1), Obrasyservicioshurdes, S.L. (1), CAPITEL EXTREMADURA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Casar de Palomero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Casar de Palomero ha adjudicado 6 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.862.771 euros. : HURDES 2000 INFRAESTRUCTURAS, S.L. (2), ADÍAN SERVICIOS ASISTENCIALES (1), MEZCLAS Y FIRMES DE EXTREMADURA, S.A. (1), Obrasyservicioshurdes, S.L. (1), CAPITEL EXTREMADURA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Casar de Palomero en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación