Obras de adecuación de la antigua casa del conserje en local para uso administrativo en Polideportivo Municipal en Chiclana de la Frontera.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Chiclana de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

Objeto del contrato

Obras de adecuación de la antigua casa del conserje en local para uso administrativo en Polideportivo Municipal en Chiclana de la Frontera.

Lugar ejecución/entrega

Chiclana de la Frontera, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/11/2024 a 18/12/2024

Expediente

77/2024

Presupuesto base

65.916,84   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

56.029,31 Euros

Importe

56.029 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha adjudicado 383 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 251 adjudicatarios diferentes por un valor de 105.209.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha adjudicado 383 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 251 adjudicatarios diferentes por un valor de 105.209.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 56.029 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES CEYVE, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación