Servicio para la redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las actuaciones 1, 2, 3 y 4 de los ejes 1 y 2 del Plan "Haro wine tourism & talent".
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de HaroLicitaciones de Ayuntamiento de Haro
Objeto del contrato
Servicio para la redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las actuaciones 1, 2, 3 y 4 de los ejes 1 y 2 del Plan "Haro wine tourism & talent".
Lugar ejecución/entrega
Haro, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/11/2024 a 12/12/2024
Expediente
347/2024
Presupuesto base
83.884,30 Euros
Adjudicación
Fecha
09/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ratio Ingenieros sl
- Adjudicaciones a Ratio Ingenieros sl
Detalle adjudicación
79.690,00 Euros
Importe
79.690 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad Complutense de Madrid: Asistencia técnica para coordinación de seguridad y salud en ejecución de obra e intalaciones promovidas por la UCM durante el año 2024.
- Ayuntamiento de Ronda: Dirección de obra y la Coordinación de Seguridad y Salud del Proyecto de Ejecución del Paso de la Garganta del Tajo, mediante un único contrato de servicios
- Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna: Servicio para la Redacción del Proyecto de ejecución y su posterior Dirección de obra de Rehabilitación del Exconvento de Santo Domingo. Actualización y 7ª y última fase en el T.M. de San Cristóbal de La Laguna.
- Ayuntamiento de Eslava: Proyecto de reforma integral de antigua casa parroquial para uso museístico y servicios en Eslava
- Ayuntamiento de Haro: Redacción de proyecto básico y de ejecución, dirección facultativa de las obras y coordinación de seguridad y salud para la ampliación del polideportivo existente y creación de un pabellón multiusos en El Ferial de Haro
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Haro ha adjudicado 64 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.990.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: Transtel, S.A. (2), Juan Antonio Colás Zabaleta (2), Frama Actividades Rioja, S.L. (2), PROMOCIONES MUSICALES IREGUA S.L. (1), Constructores Asociados, S.C. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Haro ha adjudicado 64 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.990.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: Transtel, S.A. (2), Juan Antonio Colás Zabaleta (2), Frama Actividades Rioja, S.L. (2), PROMOCIONES MUSICALES IREGUA S.L. (1), Constructores Asociados, S.C. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 119.290 euros. : Ayuntamiento de Haro (1), Ayuntamiento de Ampuero (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.