Suministro, montaje, colocación e instalación de mobiliario y equipamiento para las dependencias de la Vivienda Tutelada de Castellón de la Plana, ubicado en la Calle Calvario 5, planta baja de Castellón de la Plana, al CRI de Castellón de la Plana, ubicado en la Calle Honori García 33, de Castellón de la Plana y al CMR de Sant Mateu, ubicado en la Calle Capitán Cortes 3 de Sant Mateu
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro, montaje, colocación e instalación de mobiliario y equipamiento para las dependencias de la Vivienda Tutelada de Castellón de la Plana, ubicado en la Calle Calvario 5, planta baja de Castellón de la Plana, al CRI de Castellón de la Plana, ubicado en la Calle Honori García 33, de Castellón de la Plana y al CMR de Sant Mateu, ubicado en la Calle Capitán Cortes 3 de Sant Mateu
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CMAYOR/2024/08Y12/0060/CES
Presupuesto base
32.038,66 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11605 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 4158 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.817.918.889 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11605 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 4158 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.817.918.889 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11605 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 4158 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.817.918.889 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11605 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 4158 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.817.918.889 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.