Servicios de elaboracion y redaccion de proyecto de conservacion y restauracion, redaccion de estudio de seguridad y salud, direccion de obra, direccion de ejecucion material y coordinacion de seguridad y salud durante la ejecucion, del Cenador de Carlos V o Cenador de la Alcoba del Real Alcazar.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Servicios de elaboracion y redaccion de proyecto de conservacion y restauracion, redaccion de estudio de seguridad y salud, direccion de obra, direccion de ejecucion material y coordinacion de seguridad y salud durante la ejecucion, del Cenador de Carlos V o Cenador de la Alcoba del Real Alcazar.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/11/2024 a 12/12/2024
Expediente
2024/001070
Presupuesto base
211.224,90 Euros
Adjudicación
Fecha
05/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla (FIUS)
- Adjudicaciones a Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla (FIUS)
Detalle adjudicación
126.713,81
Importe
126.714 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3985 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2139 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.908.760.816 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3985 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2139 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.908.760.816 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 656.509 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (2), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (2), Ayuntamiento de Sevilla (1), Ayuntamiento de Huelva (1), Ayuntamiento de Valdepeñas (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.