Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de TALLER USOA LANTEGIA, S.A.U.M.P.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de TALLER USOA LANTEGIA, S.A.U.M.P.

Lugar ejecución/entrega

Barakaldo, VizcayaLicitaciones en Vizcaya

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/11/2024 a 13/12/2024

Expediente

USOA-24-073-S-SE

Presupuesto base

41.605,73

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barakaldo ha adjudicado 420 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 214.145.168 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), BOMLOY, S.L. (6), ver enlace (6), Asociación Goiztiri Elkartea (5), VICONSA, S.A. (5)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Barakaldo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barakaldo ha adjudicado 420 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 214.145.168 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), BOMLOY, S.L. (6), ver enlace (6), Asociación Goiztiri Elkartea (5), VICONSA, S.A. (5)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Barakaldo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.