dirección de ejecución de las obras de los nuevos vasos de aprendizaje-spa del polideportivo El Jaro, en Ugao-Miraballes.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

dirección de ejecución de las obras de los nuevos vasos de aprendizaje-spa del polideportivo El Jaro, en Ugao-Miraballes.

Lugar ejecución/entrega

Ugao-Miraballes, VizcayaLicitaciones en Vizcaya

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/11/2024 a 12/12/2024

Expediente

BO65-2024-00007

Presupuesto base

17.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

15.950

Importe

15.950 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ugao-Miraballes ha adjudicado 26 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.256.329 euros. Los principales por número de licitaciones son: GARBIALDI, S.A. (2), EKORA REHABILITACIÓN, S.L. (2), ITURRI PROMOCIONES ITURRIGORRIALDE S.L. (2), I-INGENIA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L. (1), FONDO FORMACIÓN EUSKADI, S.L.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Ugao-Miraballes en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ugao-Miraballes ha adjudicado 26 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.256.329 euros. Los principales por número de licitaciones son: GARBIALDI, S.A. (2), EKORA REHABILITACIÓN, S.L. (2), ITURRI PROMOCIONES ITURRIGORRIALDE S.L. (2), I-INGENIA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L. (1), FONDO FORMACIÓN EUSKADI, S.L.L. (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Ugao-Miraballes en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ugao-Miraballes ha adjudicado 26 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.256.329 euros. Los principales por número de licitaciones son: GARBIALDI, S.A. (2), EKORA REHABILITACIÓN, S.L. (2), ITURRI PROMOCIONES ITURRIGORRIALDE S.L. (2), I-INGENIA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L. (1), FONDO FORMACIÓN EUSKADI, S.L.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Ugao-Miraballes en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ugao-Miraballes ha adjudicado 26 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.256.329 euros. Los principales por número de licitaciones son: GARBIALDI, S.A. (2), EKORA REHABILITACIÓN, S.L. (2), ITURRI PROMOCIONES ITURRIGORRIALDE S.L. (2), I-INGENIA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L. (1), FONDO FORMACIÓN EUSKADI, S.L.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Ugao-Miraballes en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 940.584 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (6), Ayuntamiento de Basauri (2), Ayuntamiento de Eibar (2), Ayuntamiento de Erandio (2), Ayuntamiento de Bilbao (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a I-INGENIA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.