Servicio de consultoría para la modelización y arquetipaje de la información de procesos asistenciales del SISCAT.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servicio Catalán de SaludLicitaciones de Servicio Catalán de Salud
Objeto del contrato
Servicio de consultoría para la modelización y arquetipaje de la información de procesos asistenciales del SISCAT.
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/03/2025 a 15/04/2025
Expediente
SCS-2025-163
Presupuesto base
1 003 013,72 EUR
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
27/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PredictBy Research and Consult
- Adjudicaciones a PredictBy Research and Consult
- Fuelfor Design and Consulting S.L
- Adjudicaciones a Fuelfor Design and Consulting S.L
Detalle adjudicación
867.195,06
Importe
867.195 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Catalán de Salud ha adjudicado 1055 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 481 adjudicatarios diferentes por un valor de 676.138.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), ver el enlace de adjudicación (54), Consultar anuncios de adjudicación (52), Ver enlace de publicación (30), ver enlace (26)
En los últimos 5 años Servicio Catalán de Salud ha adjudicado 1055 licitaciones de "Servicios informáticos" a 481 adjudicatarios diferentes por un valor de 676.138.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), ver el enlace de adjudicación (54), Consultar anuncios de adjudicación (52), Ver enlace de publicación (30), ver enlace (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 867.195 euros.
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 867.195 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
