Servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación (DDD) de las instalaciones del IdISBa

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)

Objeto del contrato

Servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación (DDD) de las instalaciones del IdISBa

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/11/2024 a 27/12/2024

Expediente

SSCC PA 283/24

Presupuesto base

181.988,93   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

160.092,03

Importe

160.092 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2799 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1292 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.254.302.746 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 69 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 23.374.811 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (14), Gobierno de las Islas Baleares (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (5), Gobierno de Castilla-La Mancha (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Mitie Facilities Services, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.