Servicio de auxiliares para el control de la Unidad Alimentaria de Mercazaragoza, S.A. y del Mercado de Valdespartera

Datos de la licitación

Organismo

Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)

Objeto del contrato

Servicio de auxiliares para el control de la Unidad Alimentaria de Mercazaragoza, S.A. y del Mercado de Valdespartera

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/11/2024 a 27/12/2024

Expediente

19/2024

Presupuesto base

279.693,55   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

232.895,19 Euros

Importe

232.895 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 680 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 453 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.482.274 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (29), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (16)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 6.439.423 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (2), Gobierno de Cantabria (2), Gobierno de las Islas Baleares (1), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a NORTEX OUTSOURCING GLOBAL, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación