Uso y explotación de la cafetería del Centro Cultural El Llar

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Corvera de AsturiasLicitaciones de Ayuntamiento de Corvera de Asturias

Objeto del contrato

Uso y explotación de la cafetería del Centro Cultural El Llar

Lugar ejecución/entrega

Corvera de Asturias, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/11/2024 a 13/12/2024

Expediente

CYC/2024/129

Presupuesto base

100,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Corvera de Asturias ha adjudicado 230 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.598.632 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES ARLOS 2000, S.L. (8), ASTURHIBRIDO, S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), FERPA OBRAS Y SERVICIOS SL (3), PUBLISER XXI S.L. (3)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Corvera de Asturias en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación