Suministro de un cromatógrafo de líquidos con detector de espectrometría de masas para el LCCA, en su Unidad Técnica de Motril

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de un cromatógrafo de líquidos con detector de espectrometría de masas para el LCCA, en su Unidad Técnica de Motril

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/11/2024 a 10/01/2025

Expediente

CONTR 2024 0000957870

Presupuesto base

396.694,22?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

396.209,06€

Importe

396.209 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9024 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 4369 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.960.146.163 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (80)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9024 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 4369 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.960.146.163 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (80)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 885.387 euros. : Generalitat de Cataluña (2), Junta de Andalucía (1), Universidad de Barcelona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AB SCIEX SPAIN SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación