Petición de la Dirección General de Justicia y Autogobierno derivada del acuerdo marco para el suministro de material de oficina e informático no inventariable para la Administración de la Generalitat. EXPt 3/23CC
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Petición de la Dirección General de Justicia y Autogobierno derivada del acuerdo marco para el suministro de material de oficina e informático no inventariable para la Administración de la Generalitat. EXPt 3/23CC
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CMAYOR/2024/15Y04/0097/BAS
Presupuesto base
24.071,33 Euros
Adjudicación
Fecha
28/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OFFICE24 SOLUTIONS, SL
- Adjudicaciones a OFFICE24 SOLUTIONS, SL
Detalle adjudicación
24.071,33
Importe
24.071 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10890 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 4036 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.498.790.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10890 licitaciones de "Material de oficina" a 4036 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.498.790.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 142.562 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (5), Servicio Valenciano de Empleo (2), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (2), Ayuntamiento de Paiporta (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.