ACORD MARC PER AL SUBMINISTRAMENT, INSTAL·LACIO I REFORMA DELS PUNTS DE DADES DE L'ICIQ
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Instituto Catalán Investigación QuímicaLicitaciones de Instituto Catalán Investigación Química
Objeto del contrato
ACORD MARC PER AL SUBMINISTRAMENT, INSTAL·LACIO I REFORMA DELS PUNTS DE DADES DE L'ICIQ
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/11/2024 a 16/12/2024
Expediente
EXP 22-2024
Presupuesto base
55.000
Adjudicación
Fecha
13/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver publicación
- Adjudicaciones a ver publicación
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Catalán Investigación Química
- Adjudicaciones de Instituto Catalán Investigación Química
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Catalán Investigación Química ha adjudicado 139 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.084.261 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (11), ver enlace (10), Ver enlace de publicación (9), ver el enlace de adjudicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.