servicio de mantenimiento integral de equipos de alta tecnología entre los que se encuentran: Aceleradores lineales, Radiocirugía, braquiterapia y planificadores M/ELEKTA en El Hospital Universitario de La Paz y centros adscritos

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario La PazLicitaciones de Hospital Universitario La Paz

Objeto del contrato

servicio de mantenimiento integral de equipos de alta tecnología entre los que se encuentran: Aceleradores lineales, Radiocirugía, braquiterapia y planificadores M/ELEKTA en El Hospital Universitario de La Paz y centros adscritos

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

P.N.S.P. 22/2024

Presupuesto base

736.244,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

736.244,00 euros

Importe

736.244 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1598 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 609 adjudicatarios diferentes por un valor de 564.633.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (73), ver enlace (61), Consultar anuncios de adjudicación (60), MEDTRONIC IBÉRICA, S.A. (32), ver el enlace de adjudicación (30)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Hospital Universitario La Paz en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1598 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 609 adjudicatarios diferentes por un valor de 564.633.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (73), ver enlace (61), Consultar anuncios de adjudicación (60), MEDTRONIC IBÉRICA, S.A. (32), ver el enlace de adjudicación (30)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Hospital Universitario La Paz en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1598 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 609 adjudicatarios diferentes por un valor de 564.633.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (73), ver enlace (61), Consultar anuncios de adjudicación (60), MEDTRONIC IBÉRICA, S.A. (32), ver el enlace de adjudicación (30)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Hospital Universitario La Paz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 32.699.709 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario La Paz (6), Fundación Rioja Salud (5), Instituto Catalán de Oncología (3), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (2), Hospital General Universitario Gregorio Marañón (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELEKTA MEDICAL, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación