Servicio de mantenimiento del Sistema Informático de Gestión de Muestras del Laboratorio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del Miño-SilLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Miño-Sil

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento del Sistema Informático de Gestión de Muestras del Laboratorio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A.

Lugar ejecución/entrega

Ourense, OrenseLicitaciones en Orense

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/11/2024 a 13/12/2024

Expediente

134**/24/CA/PASS/SE

Presupuesto base

5.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4.906,45 Euros

Importe

4.906 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Miño-Sil ha adjudicado 228 licitaciones de "Servicios informáticos" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.184.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERIA DEL NOROESTE, S.L. (6), HORDESCON, S.L. (5), VIPECA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (4), Vipeca, Obras y Servicios, SL (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Confederación Hidrográfica del Miño-Sil en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.154.709 euros. Los principales por número de concursos son: Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (2), Fundación IMDEA (1), Ayuntamiento de Tarragona (1), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (1), Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Thermo Fisher Scientific en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación