Suministro para la contratación del sistema de videovigilancia para el gestión y control de trafico en el municipio de Huéscar

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro para la contratación del sistema de videovigilancia para el gestión y control de trafico en el municipio de Huéscar

Lugar ejecución/entrega

Huéscar, GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/11/2024 a 10/12/2024

Expediente

4918/2024

Presupuesto base

46.767,55   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huéscar ha adjudicado 59 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.635.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Racesagra Obras y Servicios, S.L. (3), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (3), OFICINA TECNICA DE CLIMATIZACION SL (2), DISTRIBUIDORA DE CONSTRUCCION HUESCAR, S.L. (2)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Huéscar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huéscar ha adjudicado 59 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.635.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Racesagra Obras y Servicios, S.L. (3), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (3), OFICINA TECNICA DE CLIMATIZACION SL (2), DISTRIBUIDORA DE CONSTRUCCION HUESCAR, S.L. (2)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Huéscar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huéscar ha adjudicado 59 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.635.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Racesagra Obras y Servicios, S.L. (3), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (3), OFICINA TECNICA DE CLIMATIZACION SL (2), DISTRIBUIDORA DE CONSTRUCCION HUESCAR, S.L. (2)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Huéscar en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación