Redacción de proyecto básico y de ejecución de terminación de urbanización, dirección de las obras y redacción de proyecto de reparcelación de urbanización los Viñazos en Navalmoral de la Mata

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Redacción de proyecto básico y de ejecución de terminación de urbanización, dirección de las obras y redacción de proyecto de reparcelación de urbanización los Viñazos en Navalmoral de la Mata

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/11/2024 a 16/12/2024

Expediente

PSS/2024/0000133325

Presupuesto base

92.975,21   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

75.000,00

Importe

75.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4670 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2135 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.020.632.766 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4670 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2135 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.020.632.766 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 426.382 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cilleros (1), Ayuntamiento de Belvís de Monroy (1), Ayuntamiento de Aldea del Cano (1), Ayuntamiento de Valverde de Leganés (1), Ayuntamiento de Nogales (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Estudio Thuban, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.