servicio de consultoría para la implantación y desarrollo de una Smart Office dentro del Plan de Sostenibilidad Turística de destino
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el)Licitaciones de Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el)
Objeto del contrato
servicio de consultoría para la implantación y desarrollo de una Smart Office dentro del Plan de Sostenibilidad Turística de destino
Lugar ejecución/entrega
Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el), AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/11/2024 a 16/12/2024
Expediente
2679/2024
Presupuesto base
53.719,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sien Planificación Inteligente S.L.
- Adjudicaciones a Sien Planificación Inteligente S.L.
Detalle adjudicación
49.950,00
Importe
49.950 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el) ha adjudicado 131 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.195.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: DSONS CULTURAL SL (6), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), SOCIEDAD DE VIGILANCIA Y SALVAMENTO S.L. (4), VIVES DALMAU S.L. (3), PIROTECNIA VULCANO S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el) ha adjudicado 131 licitaciones de "Servicios informáticos" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.195.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: DSONS CULTURAL SL (6), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), SOCIEDAD DE VIGILANCIA Y SALVAMENTO S.L. (4), VIVES DALMAU S.L. (3), PIROTECNIA VULCANO S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el) ha adjudicado 131 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.195.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: DSONS CULTURAL SL (6), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), SOCIEDAD DE VIGILANCIA Y SALVAMENTO S.L. (4), VIVES DALMAU S.L. (3), PIROTECNIA VULCANO S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 457.970 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el) (1), Ayuntamiento de Benissa (1), Ayuntamiento de Alfàs del Pi (l') (1), Federación Española de Municipios y Provincias (1), Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.