Suministro de un servidor para computación con GPUS NVIDIA H100 (o similar) para tareas de investigación en la Escuela Técnica Superior De Ingeniería Informática de la Universidad Rey Juan Carlos
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Rey Juan CarlosLicitaciones de Universidad Rey Juan Carlos
Objeto del contrato
Suministro de un servidor para computación con GPUS NVIDIA H100 (o similar) para tareas de investigación en la Escuela Técnica Superior De Ingeniería Informática de la Universidad Rey Juan Carlos
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/11/2024 a 16/12/2024
Expediente
2024127SUMAS
Presupuesto base
142.751,96 Euros
Adjudicación
Fecha
16/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NEMIX COMPUTER SPAIN, S.L.
- Adjudicaciones a NEMIX COMPUTER SPAIN, S.L.
Detalle adjudicación
142.560,00 Euros
Importe
142.560 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Rey Juan Carlos ha adjudicado 606 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 413 adjudicatarios diferentes por un valor de 168.021.903 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (16), ver publicación (15), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (14), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 5.871.948 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad del País Vasco (6), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (5), Fundación Donostia International Physics Center (DIPC) (3), Ministerio de Hacienda y Función Pública (3), Universidad de Zaragoza (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.