Servicio gestionado de la herramienta de ciberseguridad OpenNAC Enterprise (anteriormente EMMA del CCN)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio gestionado de la herramienta de ciberseguridad OpenNAC Enterprise (anteriormente EMMA del CCN)

Lugar ejecución/entrega

Eivissa, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/11/2024 a 16/12/2024

Expediente

49701/2024

Presupuesto base

143.035,01   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

128.765,79 Euros

Importe

128.766 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eivissa ha adjudicado 252 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.717.213 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (11), ver enlace (8), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Eivissa en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eivissa ha adjudicado 252 licitaciones de "Servicios informáticos" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.717.213 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (11), ver enlace (8), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Eivissa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 81 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 8.822.376 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad de Barcelona (22), Ministerio de Defensa (5), Generalitat de Cataluña (5), Universidad Pompeo-Fabra (4), Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a NexTReT, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.