Diverses actuacions a la xarxa d'aigua potable

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Diverses actuacions a la xarxa d'aigua potable

Lugar ejecución/entrega

Salomó, TarragonaLicitaciones en Tarragona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/12/2024 a 24/12/2024

Expediente

4313590004-2024-0000446

Presupuesto base

299.966,84


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

220.387,75

Importe

220.388 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salomó ha adjudicado 21 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 729.198 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instal·lacions Xavier Roca, SL (2), Armand Canals Blanch (2), Instal·lacions Xavier Roca, S.L. (1), RICARDO-SAÚL SÁNCHEZ OBAYA (1), E-SET Serveis d'Enginyeria, SLP (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Salomó en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 220.388 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a COMPANYIA GENERAL D’AIGÜES DE CATALUNYA SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación