Suministro de material necesario para la ejecución de obras (PFEA 2024).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de material necesario para la ejecución de obras (PFEA 2024).

Lugar ejecución/entrega

Montilla, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Anulado

Plazo de presentación

De 29/11/2024 a 30/12/2024

Expediente

32203/2024

Presupuesto base

270.477,05   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Montilla ha adjudicado 163 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.790.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (6), Ver enlace de publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Montilla en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.