Suministro de vacunas frente a la enfermedad de la lengua azul para inmunización del ganado bovino y ovino en la comunidad autónoma de Cantabria durante el año 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Suministro de vacunas frente a la enfermedad de la lengua azul para inmunización del ganado bovino y ovino en la comunidad autónoma de Cantabria durante el año 2025.
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/11/2024 a 16/12/2024
Expediente
TEC0006581
Presupuesto base
98.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CZ Vaccines, S.A.U.
- Adjudicaciones a CZ Vaccines, S.A.U.
Detalle adjudicación
95.300,00 Euros
Importe
95.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16118 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 5027 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.865.611.122 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16118 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 5027 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.865.611.122 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 2.776.832 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Junta de Extremadura (2), Gobierno de Murcia (2), Gobierno de Cantabria (1), Junta de Castilla y León (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.