servicio de Limpieza de los colegios públicos Miguel de Cervantes (incluido pabellón) y Filiberto Villalobos de Guijuelo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GuijueloLicitaciones de Ayuntamiento de Guijuelo
Objeto del contrato
servicio de Limpieza de los colegios públicos Miguel de Cervantes (incluido pabellón) y Filiberto Villalobos de Guijuelo
Lugar ejecución/entrega
Guijuelo, SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 30/11/2024 a 16/12/2024
Expediente
1533/2024
Presupuesto base
161.467,32 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guijuelo ha adjudicado 68 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.741.965 euros. Los principales por número de licitaciones son: Prim Espectáculos y Euroconciertos, S.L. (4), ver enlace (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.