Redacción Proyecto de ejecución y estudio de Seguridad y Salud para Construcción de Acuartelamiento de la Guardia Civil en Aldeamayor de San Martín.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Aldeamayor de San MartínLicitaciones de Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
Objeto del contrato
Redacción Proyecto de ejecución y estudio de Seguridad y Salud para Construcción de Acuartelamiento de la Guardia Civil en Aldeamayor de San Martín.
Lugar ejecución/entrega
Aldeamayor de San Martín, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/11/2024 a 15/12/2024
Expediente
1707/2024
Presupuesto base
41.321,64 Euros
Adjudicación
Fecha
23/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- APAREJO OFICINA TECNICA S.L.
- Adjudicaciones a APAREJO OFICINA TECNICA S.L.
Detalle adjudicación
31.800,00 Euros
Importe
31.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín ha adjudicado 23 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.231.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: APOLO CENTRO DEPORTIVO ISCAR, S.L. (2), Pórtico Gestión E Ingeniería, S.L. (1), ECOASFALT, S.A. (1), D-TODO INGENIERIA Y DESARROLLO SL (1), IMACAL CONTRATAS, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín ha adjudicado 23 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.231.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: APOLO CENTRO DEPORTIVO ISCAR, S.L. (2), Pórtico Gestión E Ingeniería, S.L. (1), ECOASFALT, S.A. (1), D-TODO INGENIERIA Y DESARROLLO SL (1), IMACAL CONTRATAS, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 641.778 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (1), Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín (1), Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (1), Ayuntamiento de Getafe (1), Ayuntamiento de Yebes (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.