Traslado de equipamiento de comunicaciones del cpd de torrejón

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

Traslado de equipamiento de comunicaciones del cpd de torrejón

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/11/2024 a 07/01/2025

Expediente

DNA 491/2024

Presupuesto base

59.500,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

59.479,41 Euros

Importe

59.479 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9628 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 4092 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.209.440.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (186), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9628 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 4092 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.209.440.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (186), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 92 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 33.005.175 euros. Los principales por número de concursos son: Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón (7), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (6), Consorci de la Zona Franca (5), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (5), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a SISTEMAS INTEGRALES DE REDES Y TELECOMUNICACIONES S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación