Contratación del Servicio de Organización, Gestión y Producción de Espectáculos de Gran Formato en la Cabalgata de Reyes Magos de Marbella y San Pedro Alcántara 202t
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MarbellaLicitaciones de Ayuntamiento de Marbella
Objeto del contrato
Contratación del Servicio de Organización, Gestión y Producción de Espectáculos de Gran Formato en la Cabalgata de Reyes Magos de Marbella y San Pedro Alcántara 202t
Lugar ejecución/entrega
Marbella, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/11/2024 a 13/12/2024
Expediente
SE 393/24
Presupuesto base
33.719,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado 1129 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 628 adjudicatarios diferentes por un valor de 254.239.403 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (74), ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (49), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.