Acuerdo marco suministro de biomasa combustible en forma de pellet de madera para el Parador de Teruel, desde el 1 de diciembre al 31 de diciembre de 2024.
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Acuerdo marco suministro de biomasa combustible en forma de pellet de madera para el Parador de Teruel, desde el 1 de diciembre al 31 de diciembre de 2024.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AB PELLET TERUEL DIC 24
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Manuel Bullon Guillen
- Adjudicaciones a Manuel Bullon Guillen
Detalle adjudicación
67.070,30 Euros
Importe
67.070 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8595 licitaciones de "Madera y derivados" a 1064 adjudicatarios diferentes por un valor de 608.553.782 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (264), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (203), BASILISO PASTOR ASENSIO (201), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (166), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (163)
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8595 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 1064 adjudicatarios diferentes por un valor de 608.553.782 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (264), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (203), BASILISO PASTOR ASENSIO (201), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (166), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (163)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones por un valor de 465.595 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.