Sistema dinámico de adquisición de suministros de uso corriente para el ayuntamiento de El Sauzal categoría 4 ? Productos de Limpieza y pulido
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Sauzal (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Sauzal (El)
Objeto del contrato
Sistema dinámico de adquisición de suministros de uso corriente para el ayuntamiento de El Sauzal categoría 4 ? Productos de Limpieza y pulido
Lugar ejecución/entrega
Sauzal (El), TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/11/2024 a 09/12/2024
Expediente
14SDA24-3401/2024
Presupuesto base
10.320,95 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sauzal (El) ha adjudicado 122 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.993.587 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), construcciones hermanos hernandez gonzalez,sl (4), ver publicación (4), CANARY CONCRETE, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sauzal (El) ha adjudicado 122 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.993.587 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), construcciones hermanos hernandez gonzalez,sl (4), ver publicación (4), CANARY CONCRETE, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sauzal (El) ha adjudicado 122 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.993.587 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), construcciones hermanos hernandez gonzalez,sl (4), ver publicación (4), CANARY CONCRETE, S.A. (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.