Servicio de diseño, ejecución y puesta a disposición de
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LogroñoLicitaciones de Ayuntamiento de Logroño
Objeto del contrato
Servicio de diseño, ejecución y puesta a disposición de
Lugar ejecución/entrega
Logroño, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/11/2024 a 17/12/2024
Expediente
CON21-2024/0404
Presupuesto base
32.900,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FRANCIS 2, CONS.Y MONT. CARROZAS, S.L.
- Adjudicaciones a FRANCIS 2, CONS.Y MONT. CARROZAS, S.L.
Detalle adjudicación
32.242,00 Euros
Importe
32.242 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Barcelona de Servicios Municipales, S.A.: 2022MK0042ACV11 - Contracte relatiu a la producció i postproducció audiovisual de la campanya del Port Olímpic i Balcó gastronòmic.
- Generalitat de Cataluña: Conceptualització, disseny, producció i coordinació de l?acte Passeu?24
- Instituto de Turismo de la Región de Murcia: Contratación diseño, decoración, fabricación en régimen de alquiler, montaje, mantenimiento, desmontaje, transporte y servicios complementarios de un stand de la Región de Murcia para las cinco ferias de turismo que se celebrarán en territorio nacional e internacional
- Generalitat Valenciana: El contrato consiste en la contratación del servicio integral de diseño, creación y edición de elementos infográficos de 2D y 3D, como parte del proceso de postproducción de contenidos audiovisuales de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació.
- Ayuntamiento de Logroño: Servicio diseño, ejecución y puesta a disposición de carrozas para cabalgata de Reyes Magos y San Mateo 2025 y diseño de la cuba de San Mateo 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1107 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 598 adjudicatarios diferentes por un valor de 206.652.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1107 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 598 adjudicatarios diferentes por un valor de 206.652.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 47.542 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.