Servicio de mantenimiento y conservación de los sistemas de megafonía, cámaras de CCTV, instalaciones de radiotelefonía en vehículos, instalaciones del centro control y diversos equipos eléctricos y electrónicos para el SPEIS

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento y conservación de los sistemas de megafonía, cámaras de CCTV, instalaciones de radiotelefonía en vehículos, instalaciones del centro control y diversos equipos eléctricos y electrónicos para el SPEIS

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/11/2024 a 17/12/2024

Expediente

2024/SSV/001098

Presupuesto base

48.800,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3742 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2023 adjudicatarios diferentes por un valor de 707.435.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3742 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 2023 adjudicatarios diferentes por un valor de 707.435.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3742 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 2023 adjudicatarios diferentes por un valor de 707.435.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3742 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 2023 adjudicatarios diferentes por un valor de 707.435.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3742 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 2023 adjudicatarios diferentes por un valor de 707.435.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3742 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 2023 adjudicatarios diferentes por un valor de 707.435.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)

Informe de licitaciones de aparatos electrónicos adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3742 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 2023 adjudicatarios diferentes por un valor de 707.435.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3742 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 2023 adjudicatarios diferentes por un valor de 707.435.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3742 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 2023 adjudicatarios diferentes por un valor de 707.435.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación