Servicio de representación artística consistente en la producción del concierto de ?Coque Malla? comprendido en la programación cultural de la concejalía de cultura para el año 2024, prevista para el día 14 de diciembre de 2024.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de HuelvaLicitaciones de Ayuntamiento de Huelva
Objeto del contrato
Servicio de representación artística consistente en la producción del concierto de ?Coque Malla? comprendido en la programación cultural de la concejalía de cultura para el año 2024, prevista para el día 14 de diciembre de 2024.
Lugar ejecución/entrega
Huelva, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/11/2024 a 04/12/2024
Expediente
146/2024
Presupuesto base
33.830,91 Euros
Adjudicación
Fecha
13/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Manuel Jesús Castilla Díaz
- Adjudicaciones a Manuel Jesús Castilla Díaz
Detalle adjudicación
33.830,91 Euros
Importe
33.831 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 504 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 357 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.899.030 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 416.612 euros. : Ayuntamiento de Huelva (4), Diputación de Huelva (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.