Suministro de hormigones y áridos para el mantenimiento de instalaciones e infraestructuras del Ayuntamiento de Don Benito.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Don BenitoLicitaciones de Ayuntamiento de Don Benito
Objeto del contrato
Suministro de hormigones y áridos para el mantenimiento de instalaciones e infraestructuras del Ayuntamiento de Don Benito.
Lugar ejecución/entrega
Don Benito, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/12/2024 a 18/12/2024
Expediente
CON/2024/0189
Presupuesto base
82.300,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Don Benito ha adjudicado 300 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.749.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.