Contrato de Obras para la Construcción de Escuela Infantil de Primer Ciclo en Hoya del Campo (Abarán), Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea NEXT-GENERATION EU

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de Obras para la Construcción de Escuela Infantil de Primer Ciclo en Hoya del Campo (Abarán), Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea NEXT-GENERATION EU

Lugar ejecución/entrega

Abarán, MurciaLicitaciones en Murcia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/12/2024 a 23/12/2024

Expediente

1872/2024

Presupuesto base

479.387,93   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Abarán ha adjudicado 3 licitaciones de "Edificaciones" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 179.554 euros. : ver el enlace de adjudicación (1), PROPAGUA DEL LEVANTE 2007, S.L. (1), Transportes y Triturados de Murcia S.L. (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Abarán en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Abarán ha adjudicado 3 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 179.554 euros. : ver el enlace de adjudicación (1), PROPAGUA DEL LEVANTE 2007, S.L. (1), Transportes y Triturados de Murcia S.L. (1)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Abarán en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Abarán ha adjudicado 3 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 179.554 euros. : ver el enlace de adjudicación (1), PROPAGUA DEL LEVANTE 2007, S.L. (1), Transportes y Triturados de Murcia S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Abarán en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.