Contrato del servicio de Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución de la obra Construcción de Centro Socio-Cultural para la Tercera Edad de Consumo Energético casi nulo. Incluida Plan Provincial Más Sevilla
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El)
Objeto del contrato
Contrato del servicio de Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución de la obra Construcción de Centro Socio-Cultural para la Tercera Edad de Consumo Energético casi nulo. Incluida Plan Provincial Más Sevilla
Lugar ejecución/entrega
Cuervo de Sevilla (El), SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 02/12/2024 a 17/12/2024
Expediente
P4110400A-2024/000053-PEAS
Presupuesto base
37.190,08 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El) ha adjudicado 85 licitaciones de "Edificaciones" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.793.846 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), TRANSPORTES Y SERVICIOS VEGA, S.L. (3), MADERAS IRIPO S.L. (2), GRUPO NOVANZIA, S.L. (2), GIRALDA CARS DEALER, S.L.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El) ha adjudicado 85 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.793.846 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), TRANSPORTES Y SERVICIOS VEGA, S.L. (3), MADERAS IRIPO S.L. (2), GRUPO NOVANZIA, S.L. (2), GIRALDA CARS DEALER, S.L.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El) ha adjudicado 85 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.793.846 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), TRANSPORTES Y SERVICIOS VEGA, S.L. (3), MADERAS IRIPO S.L. (2), GRUPO NOVANZIA, S.L. (2), GIRALDA CARS DEALER, S.L.U. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.