Reposición de 44 ordenadores portátiles de gama superior para la renovación de los existentes en la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Reposición de 44 ordenadores portátiles de gama superior para la renovación de los existentes en la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP).

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

D2024/020390

Presupuesto base

40.188,72   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

40.188,72 Euros

Importe

40.189 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5648 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2552 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.233.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 113 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 60.068.294 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (60), Junta de Castilla y León (14), Gobierno de Murcia (8), Ministerio de Economía, Comercio y Empresa (3), Gobierno de las Islas Baleares (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a HP PRINTING AND COMPUTING SOLUTIONS, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación